en 12x sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
MotoShine by MagicShine

Descripción

MotoShine by MagicShine cuida de tu moto con productos profesionales.

El Kit incluye 4 pasos de limpieza para Moto MotoShine By MagicShine, formato de 500ml. + 1 Paño de microfibra + 1 cepillo para cadena

¿Cuáles son los pasos MotoShine?

Paso 1: Lavador y encerador de carrocería con cera carnauba:

Especialmente formulado para lavar y encerar la carrocería, de forma rápida y simple, además de crear una película protectora que protege la pintura de rayos UV y retarda la adhesión de la suciedad, manteniendo limpia la carrocería por más tiempo. Úsalo con un paño de microfibra húmedo, agita el producto, aplícalo sobre la carrocería o si prefieres sobre el paño y pásalo de forma horizontal o vertical sobre la carrocería, luego con un paño de microfibra seco pasa de forma circular para dar brillo.

Producto biodegradable. Certificado por DICTUC
Contiene CARNAUBA, conocida como “la madre de las ceras”.

Paso 2: Desengrasante

Nuestra fórmula, de alta concentración, elimina suciedad de grasa y aceite, sin dejar residuos. De aplicación económica por su alto contenido de substancias activas. Excelente penetración y capacidad de limpieza. Aplica sobre la catalina, cadena y otras partes donde se junte grasa o polvillo, deja descansar por 30 segundos a 1 minuto y pasa un paño. Si aplicas sobre la cadena, pasa el cepillo de cadena incluido en el kit y luego retira el producto con un paño de microfibra.

Paso 3: Revitalizador de partes plásticas

Da brillo y protección a superficies plásticas, vinilo y cuero. Evita el resquebrajamiento producto del sol y otros agentes atmosféricos. Puedes usarlo en el asiento, déjalo secar antes de sentarte.

Biodegradable. Certificado por DICTUC.

Paso 4: Sanitizante Hipoalergénico

Elimina el mal olor de los guantes, casco o ropa de moto. Producido de forma 100% natural, (no contiene cloro como medio de desinfección), no es tóxico, ni irritante ni volátil. Elimina el 99,9% de virus, bacterias, mohos y hongos. Biodegradable. Certificado por DICTUC.

+ 1 Paño de Microfibra, para obtener una limpieza profunda sin producir microyarraduras o arañazos.

+ 1 Cepillo de cadena para limpieza profunda. Recuerda limpiar la cadena y luego engrasar según especificaciones.

Encuentra además productos exclusivos para auto.

MagicShine es una empresa Chilena apoyada por Sercotec